Moderadores: ADMINISTRADOR, MODERADOR CAD
pollo3 escribió:Para empezar, creo que sin los refuerzos el equipo no hubiese estado donde está, por el simple hecho que desde que llegaron, la gente a trabajado mejor porqe ha visto peligrar su puesto
Segundo. Que tú me pongas o no en tu once titular de mierd.. me suda el culo tio!
Tercero. Los problemas que he tenido yo con Eduardo, tu no eres nadie para nombrarlos. y te afirmo que todo está más que solucionado, fue un malentendido, aunque a ti no te tengo que dar explicaciones jajaja es para que quede claro, No te metas en terreno que no conoces nena.
y por Último. Hazte un foro para ti solo tio, y montate tus peliculas ahi como quieras, poniendo onces titulares, resultados, criticas etc...pero dejanos en paz porfavor!
PD: sigues sin decir quien eres machote...dilo tio que no va a pasar nada, aqui todos somos personas no?
bueno...unas saben más de fútbol que otras (como es tu caso) jajajaja que te las sabes todas!
PD2: como se te ocurre A TÍ...decir que Eduardo es un personaje jajajaj si lo dijese otro, pues vale..pero TÚ! ahiii tolete que eres un tolete!
Homero escribió:LO unico que se que nadie abla es que lisardo se tiene que comprar una moto para los partidos , bajenlo al b y subanlo cuando aga falta osea nunca , carlos mas de lo mismo no juega la pelota se cree que es messi y lo unico que hace esque corra todo el equipo porque cuando la pierde nisiquiera defiende se "queja" siempre de algo lo que hace falta es par de jornadas en la gradita , mandi mueve la bolita si? que no juegas solo , elio new donde estas? no te veo desde el primer partido vamos telde que podemos hacer daño ,lucho toca la **** bola regatea solo dentro del area o llegando que sufren por ti . ***** 11 IDEAL 09/10 *****
....................BOLO
VICTOR , ALBERTO , LUIS , CARMELO
..................EDUARDO
...MANDI , ALEJANDRO
...................DEREK
.........ELIOT , ELIONAY
pt:bolo
df:victor,alberto,luis,carmelo
mcd:eduardo
ex:mandi,alejandro
mp:derek
dl:eliot,elionay
banquillo:sergio,kevin,ayender,ruben,lucho.
pater escribió:Entiendo que el amigo "vigia de la banda" se enfande cuando no juega su hijo, como este sabado, pero mal hacemos al equipo y al club si no entendemos que no se trata de temas personales sino de un equipo y un club. Es cierto que el puesto se lo puede ganar cualquiera, sea de la edad que sea, pero si pensamos en el club, necesitamos tanto a su hijo de primer año como a los de segundo, e incluso a los de la UDLP. Todos tendrían cabida y se formarían como buenos jugadores, si jugaran más cada partido y donde realemte fuesen competitivos. De la manera que esta planteado el equipo, niños con mucha proyeccion se quedan en el banco o en la grada muchos partidos, y para muestra algunos nombre Derek, Allende, Lizardo, Borja o incluso Carlos, que podrían jugar siempre en el B, y se FORMARIAN mucho más. El club ganaría puesto que tendría un B muy competitivo, un Preferente con mas minutos y por tanto mas conjuntado, y preparándose ambos equipos para el próximo año. ( por cierto, Los de 2ª año ya pasaron por el B y no les pasó nada por ellos) Debería pensarlo usted señor "vigía" y tambien deberían pensarlo el club y Eduardo. Pensemos en los niños, en el equipo y en el club.
sobrao escribió:perdona pater q me meta pero yo voy a ver muchos partidos del telde y conozco a esos jugadores de primer año muy bien y no voy a decir todos pero ai uno q destaca sobre todos los demas y no digo nombres para no ofender a nadie pero todos sabemos q ese chico a pesar de ser d primer año para mi gusto tiene q jugar siempre en el eqipo titular? luego ai unpar d ellos q si es sierto q todavia la categoria le viene un poco grande pero en fin es su entrenador qien decide
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados